Causó Fuerte Accidente por Alcance

1390
Causó Fuerte Accidente por Alcance
Causó Fuerte Accidente por Alcance

 

*Tuxtla Chico
*El Culpable se Comprometió a Pagar los Daños
*No Hubo Heridos

Tuxtla Chico, Chiapas, 23 de abril.- Cuantiosos daños materiales y ninguna persona lesionada, fue el saldo del accidente que se registró en la carretera que conduce de Tuxtla Chico hacia Suchiate, aproximadamente un kilómetro antes de llegar al deportivo Valeria, todo ocurrió por no respetar la distancia para transitar, cuando eran aproximadamente las 14:10 horas.
Varios conductores se percataron del accidente y solicitaron el auxilio al 911 de Emergencias, quienes canalizaron el reporte a los elementos de la Policía Municipal y del mando único de Tuxtla Chico, quienes tuvieron a la vista una camioneta Toyota tipo Pick Up de color rojo con placas de circulación DC 45047 del estado de Chiapas, era conducida por Javier N. de Tuxtla chico hacia Ciudad Hidalgo y debido al exceso de velocidad, no pudo detenerse cuando una camioneta disminuyó su velocidad.
La unidad afectada es Grand Cherokee de color negro con placas de circulación XGY 3921 del estado de Tamaulipas, al lugar se presentaron elementos de Protección Civil, el conductor de la Pick Up aceptó la culpa y se comprometió a cubrir los daños que causó.
Las dos unidades fueron retiradas por sus mismos propietarios, para evitar la intervención de las autoridades de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda