Encontronazo Deja Seis Lesionados

1750
Encontronazo Deja Seis Lesionados
Encontronazo Deja Seis Lesionados

 

*En el Libramiento Sur, Frente a “La Palapa de mi Mamá”

*Una Niña de 3 Años Entre las Víctimas
*El Chofer de uno de los Carros Involucrados, se dio a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 23 de abril.- Fuerte accidente dejó seis personas lesionadas y tres vehículos dañados, se registró en el Libramiento Sur Poniente a la altura del centro Botanero “La Palapa de Mi Mamá”, cuando el imprudente conductor de un taxi, intentó dar vuelta a la izquierda y fue rebasado por el chofer de una camioneta Pick Up de color rojo.
Después del golpe con el taxi, ambos conductores perdieron el control de sus vehículos y la camioneta invadió el carril contrario, para impactarse de frente contra otro taxi que descendía del puente elevado.
En la unidad de pasaje iban seis personas y todas resultaron lesionadas, fueron auxiliadas inicialmente por conductores que transitaban por el lugar, atendieron a la señora Aurelia Morales, de 46 años; Marta Verónica, de 16 años; Sofía Gómez, de 3 años; Rubén Arias, de 57 y Alberto Arias, de 11 años, así como al chofer de la unidad con el número económico 0979 de nombre Rolando De la Cruz de 41 años de edad.
El perito de Tránsito se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable es quien conducía la camioneta Ford tipo Lobo de color rojo con placas de circulación CW 32968 del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Poniente y al llegar a la altura de “La Palapa de Mi Mamá”, intentó ganarle el paso a un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 26 03 BHE, después de impactar, los conductores perdieron el control e invadieron el carril contrario, ahí fue cuando la camioneta chocó de frente contra el otro taxi que iba descendiendo de Oriente a Poniente, un Nissan Tsuru con placas de circulación 6052 BHE del estado de Chiapas.
Cabe agregar que el taxi que iba a dar vuelta hacia la derecha, se dio a la fuga pero dejó abandonada la facia delantera de su vehículo. El perito de tránsito dio a conocer que el resultado fueron seis personas lesionadas y tres carros dañados. Ordenó el traslado a la delegación, donde se realizará la documentación. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda