Localizan a Mara Salvatrucha Degollado

1959
Localizan a Mara Salvatrucha Degollado
Localizan a Mara Salvatrucha Degollado

 

*A un Costado de “Lomas del Tacaná”
*Según la Autoridad, Lleva más de 36 Horas Muerto, No fue Identificado
*Uno de sus Pies fue Corroído por Algún Animal
Tapachula, Chiapas, 24 de abril.- Este lunes a las 09:00 horas, un velador de la bodega de la constructora Damiano, que se ubica pasando “Lomas del Tacaná”, reportó al presidente del comité de vigilancia de la colonia “12 de Octubre”, que en los terrenos que se están limpiando habían localizado el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 35 ó 40 años de edad, estaba boca arriba y presentaba una herida en el cuello, el pie izquierdo fue comido por las ratas o perros. Se solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911.
Al sitio acudieron diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de criminalística. Al llegar tuvieron a la vista pegado a una barda. el cuerpo sin vida de un hombre, estaba boca arriba, vestía playera verde turquesa, bermuda café claro o gris, estaba sin calzado y un calcetín en el pie derecho.
Las autoridades presumen que por lo menos tiene más de 36 horas de haber sido degollado y golpeado en el rostro, posiblemente fue herido con piedras que estaban a su costado izquierdo. Presentaba un tatuaje que dice “Perdóname Madre por mi Vida Loca”, que lo identifica como integrante de la banda delictiva Mara Salvatrucha M S 13.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. No se le encontró documento alguno que facilitara su identidad, quedó en calidad de desconocido y de no presentarse algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández