jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVolcadura en la Carretera al Puerto

Volcadura en la Carretera al Puerto

 

Frente a Ciudad Salud
*Regresaban de un Velorio y Golpearon su Camioneta
*El Culpable Escapó

Tapachula, Chiapas; 24 de abril.- Dos personas con crisis nerviosa y una camioneta volcada sobre su toldo, fue el resultado de un accidente que se registró en la carretera Puerto Chiapas-Tapachula, pasando las instalaciones del hospital de alta especialidad Ciudad Salud.
El conductor de quien se desconocen sus datos, golpeó a una camioneta Chevrolet tipo Blazer de color rojo con placas DRV 52-06 del estado de Chiapas, en la que viajaba una familia que regresaba de un velorio, la unidad terminó volcada, por fortuna todos los pasajeros llevaban puesto el cinturón de seguridad y resultaron ilesos.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, elementos de la Policía Federal de la División Gendarmería, resguardaron la integridad y la vialidad del sector, mientras acudían elementos de Protección Civil.
Al llegar la ayuda médica, la familia no requirió de traslado, estaban con crisis nerviosa. Elementos de Gendarmería pidieron la intervención de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, quienes serían los encargados de deslindar las responsabilidades y trasladar la camioneta que volcó, hacia las instalaciones de su corporación. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -