En su Motocicleta se Estrelló por Alcance

1353
En su Motocicleta se Estrelló por Alcance
En su Motocicleta se Estrelló por Alcance

 

*En la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas
*Iba a Exceso de Velocidad y no Pudo Detenerse Cuando la Grúa se Paró
Tapachula, Chiapas; 24 de abril.- Un distraído se desplazaba a bordo de su motocicleta y resultó lesionado al estrellarse por alcance contra un vehículo tipo grúa repartidor de materiales de electricidad, los hechos se registraron en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, casi frente a las instalaciones de “Pollos Bachoco”, el accidente se dio cuando serían aproximadamente las 12:30 horas.
Conductores que transitaban por el lugar, dieron el aviso al 911 Emergencias y canalizaron el auxilio, personal de Gendarmería llegó al lugar y elementos de Protección Civil atendieron a Ismael de 33 años de edad, quien dijo ser Marino, viajaba en una motocicleta Italika de color negro sin placa, transitaba a exceso de velocidad y no alcanzó a detenerse cuando disminuyó la velocidad una unidad tipo grúa propiedad de la Empresa JL, en la cual transportaban material de electricidad.
La grúa era conducida por Humberto de 65 años de edad, el Marino fue trasladado a recibir atención médica al hospital del Sector Naval, donde reportan que su estado de salud es estable ya que no resultó con golpes de consideración. Elementos de la Policía Federal de Caminos serán los encargados de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda /Arnulfo Escobar Maldonado