Se Durmió y Chocó Contra una Pared

1241
Se Durmió y Chocó Contra una Pared
Se Durmió y Chocó Contra una Pared

 

*En el Libramiento Sur Poniente

*La Propiedad Afectada es una Finca
Tapachula, Chiapas, 26 de abril.- Fuerte accidente provocó una persona que conducía, al parecer, bajo los influjos del alcohol y al dormitar cuando transitaba en el Libramiento Sur Poniente a la altura del kilómetro 1, en una curva se siguió de frente y terminó estampado contra la pared de una finca.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado, el perito José Luis Orellana dio a conocer que la camioneta impactada es de color café marca Chevrolet tipo Explorer con placas de circulación DPJ 9373 del estado de Chiapas, era conducida de Oriente a Poniente sobre Libramiento Sur Poniente, el chofer se siguió de frente hasta chocar contra la fachada de la finca donde se venden mojarras tilapia.
La unidad y su conductor fueron llevados a la delegación de Tránsito del Estado donde se le practicó el examen del alcoholímetro y dio como resultado que conducía únicamente con aliento alcohólico. Al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, la camioneta fue turnada ante el fiscal de juicios orales, quién deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda