jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMurió al Caer al Fondo de un Pozo

Murió al Caer al Fondo de un Pozo

 

*En la Colonia “Teófilo Acebo 2”
*La Ama de Casa Sufría Ataques Epilépticos
*El Esposo Presume que le dio una de sus Crisis y Estaba Sola en el Patio. Nadie Pudo Auxiliarla

Tapachula, Chiapas; 27 de abril.- Este jueves a las 12:30 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que en la calle Santa Rosa de la colonia “Teófilo Acebo 2”, fracción “El Suspiro” a dos cuadras del Internado 11, una señora había caído al fondo de un pozo.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal Mando único, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos y personal de rescate, luego de algunos minutos de maniobras lograron sacar a la víctima y al estar en tierra firme dictaminaron que se encontraba sin vida.
Personal de criminalística dio fe del deceso y se iniciará la carpeta de investigación, indicaron que fue su hijo de 16 años de edad quien encontró a su mamá en el fondo del pozo y de inmediato solicitó el auxilio con los vecinos y estos a su vez al servicio de emergencias 911.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, minutos más tarde se presentó ante el Ministerio Público, Luis Fernando A. O. con la finalidad de identificar el cuerpo de su esposa quien en vida respondiera al nombre de Teresa de Jesús Ávalos González de 42 años de edad, sufría de ataques epilépticos y presume que cuando le dio un ataque se encontraba sola en el patio y cerca del pozo. Solicitó le fuera entregado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -