Se Defendió al ser Asaltado y lo Hirieron

1241
Se Defendió al ser Asaltado y lo Hirieron
Se Defendió al ser Asaltado y lo Hirieron

 

*En la Colonia “Azteca”
*Desconocidos le Dieron una Puñalada

Tapachula, Chiapas; 27 de abril.- Una persona fue herida con arma punzocortante al oponerse a ser asaltado, los hechos ocurrieron a las 22:30 horas en la colonia “Azteca”, vecinos solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los cuerpos de rescate y de las diferentes corporaciones policiacas. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil en la ambulancia PC-51 y atendieron a Ricardo Pérez López de 32 años de edad, herido en el costado derecho.
El afectado dio a conocer que cuando caminaba por dicha colonia rumbo a su domicilio, sujetos le salieron al paso, lo amagaron y le exigieron sus pertenencias. Intentó defenderse pero fue herido en el costado derecho por uno de los asaltantes.
Al ver a la víctima sangrando, los desconocidos se dieron a la fuga. Paramédicos de Protección Civil Municipal lo trasladaron al Hospital Regional, mientras que elementos de los diferentes cuerpos policiacos implementaron un operativo de localización y búsqueda de los presuntos, que hasta el momento no han sido ubicados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda