Estudiantes Fueron Sorprendidos en Azotea Ajena

1656
Estudiantes Fueron Sorprendidos en Azotea Ajena
Estudiantes Fueron Sorprendidos en Azotea Ajena

 

*En la Colonia “Magisterial”
*Los Vecinos Querían Lincharlos
*El Caso Provocó Movilización Policiaca
Tapachula, Chiapas; 28 de abril.- Dos estudiantes fueron sorprendidos en las azoteas de las viviendas en la colonia “Magisterial” y estuvieron a punto de ser linchados, luego de causar una movilización policiaca, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Los hechos se registraron este viernes a las 11:30 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, reportaron que en el fraccionamiento, cerca de la escuela preparatoria número 2 “Eduardo J. Albores”, dos estudiantes se encontraban en la azotea de una casa y se presumía que estaban robando.
Se activó la alerta a las diferentes corporaciones policiacas, los uniformados montaron un operativo y al asomarse a los techos, lograron detener a dos menores de edad, estudiantes de la escuela preparatoria número 2, ambos estaban sin el uniforme.
Al ser cuestionados dijeron llamarse Jonathan, de 15 años y Juan Rodolfo, de16, estudiantes de segundo semestre, al lugar llegó el subdirector de la institución educativa y confirmó que efectivamente eran estudiantes, entraron a las 7 de la mañana y salieron a las 11:00 horas, no supieron decir qué hacían en los techos de las viviendas.
Los dos muchachos fueron llevados a la base operativa y presentados ante el juez conciliador y calificador, para que determinara su situación jurídica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández