viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasImpactó y Derribó Poste de Luz

Impactó y Derribó Poste de Luz

 

*Suchiate
*Del Chofer Nada se Sabe
*Los Hechos Ocurrieron Alrededor de las 5 de la Mañana
Suchiate, Chiapas; 28 de abril.- El chofer de una camioneta tipo Pick Up dejó abandonada su unidad después de perder el control del volante y chocar contra un poste de la CFE. Autoridades policiacas acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, ya que el mástil cayó sobre la Pick Up.
Sobre los hechos, varios automovilistas que transitaban sobre la carretera Suchiate al ejido Rayón, reportaron a las autoridades que a las 05:00 horas, cuando circulaban por la vía Jaritas-Ciudad Hidalgo, observaron la camioneta Pick Up impactada contra un poste y solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único y tuvieron a la vista una camioneta Nissan Pick Up de color gris con placas de circulación CV-69-746 del estado de Chiapas, presuntamente el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un poste de aproximadamente 15 metros de altura.
Al revisar la unidad, no se encontró algún documento que acreditara al conductor o propietario, motivo por el cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Más tarde arribaron agentes de Tránsito del Estado, quienes sólo tomaron conocimiento de los hechos, ya que los policías municipales como primer respondiente se encargarían de las diligencias pertinentes, quedaron a la espera del personal de la CFE para que iniciaran los trabajos de retirar el poste y así evitar otro accidente. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -