Delincuentes Balean Casa Donde Velaban a Hondureño Asesinado

1782
Delincuentes Balean Casa Donde Velaban a Hondureño Asesinado
Delincuentes Balean Casa Donde Velaban a Hondureño Asesinado

 

* En Suchiate.
Bayron Javier Ordoñez Chirino fue Ejecutado el Domingo por la Noche.

Ciudad Hidalgo, Chiapas; 02 de mayo.- Habitantes de la 3ª Avenida Norte y 4ª Calle Poniente, solicitaron el auxilio al filo de las 06:00 horas, ya que se escucharon varias detonaciones por disparos de armas de fuego, por lo que de inmediato el personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Fronteriza, Estatal Preventiva y Especializada, acudieron al domicilio indicado.
Al llegar les informaron que efectivamente dos delincuentes dispararon al domicilio donde se estaba velando al hondureño que asesinaron el domingo por la noche.
Los oficiales se entrevistaron con la señora Jelin Yolanda “N”, quien les dio a conocer que se encontraban en el velorio de su hijo Bayron Javier Ordoñez Chirino, que fuera ultimado a balazos el domingo por la noche cerca de las vías afuera de las cantinas, pero que éste martes al filo de las 06:00 horas pasó una motocicleta en la que viajaban 2 personas, uno vestido con sudadera gris y el otro playera negra, quienes sacaron de entre sus ropas armas de fuego e hicieron varios disparos cerca de la gente que se encontraba en el velorio.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas. Ya con los datos proporcionados los uniformados realizaron recorridos de vigilancia en busca de los delincuentes, sin resultados favorables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández