viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas Accidentados al Impactarse Contra Camellón

Motociclistas Accidentados al Impactarse Contra Camellón

 

* En el Bulevar Los Cafetales.

Tapachula, Chiapas; 02 de mayo.- El conductor de una motocicleta y su acompañante resultaron lesionados, luego que el tripulante de la moto perdiera el control de dicha unidad, para después impactarse contra el camellón central del Boulevard Los cafetales, por lo que lugareños solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, acudiendo al auxilio paramédicos de Protección Civil.
Los hechos se registraron el lunes al filo de las 16:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta marca Vento 150 CC de color negra con blanco y placa de circulación N53FA del Estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre el Boulevard Los Cafetales.
Repentinamente el conductor perdió el control del manubrio de la motocicleta, impactándose contra el camellón central del Boulevard, resultando lesionado él y su acompañante.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, quienes vía radio solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, los cuales llegaron de manera inmediata y canalizaron a los lesionados, posteriormente fueron trasladados hacia el Hospital Regional para su pronta atención médica.
Más tarde se presento el perito en turno de Tránsito del estado quien se encargo de realizar las primeras diligencias y así poder deslindar responsabilidades. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -