martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAprehenden a Presunto Homicida

Aprehenden a Presunto Homicida

 

*Cometió el Delito en el mes de Enero en “Salvador Urbina”

*Fue Enviado al CERSS N. 3

Tapachula, Chiapas; 4 de mayo.- Personal de la Policía Especializada del departamento de aprehensiones dio cumplimiento al mandato judicial, con fecha 31 de marzo de 2017, en contra de Uriel R. V., por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Elimber Barrios Mérida, los hechos se registraron en Fracción los Ángeles de este municipio.
Después de un mes de investigar el paradero del indiciado, el miércoles los policías especializados lo ubicaron y realizaron la detención, señalaron que el homicidio se cometió el día 05 de enero del año en curso, el cuerpo fue localizado sin vida en la colonia fracción Los Ángeles, del ejido Salvador Urbina perteneciente a este municipio.
Al llegar las autoridades acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para que dieran fe del deceso, quienes al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sobre su costado izquierdo, viste pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con rayas azules, presenta cuatro heridas provocada por armas punzo cortante (machete), en el lugar estaba presente quien dijo llamarse Ernestina B. M. quien dijo ser hermana de la persona fallecida quien en vida respondió al nombre de Elimber Barrios Mérida de 33 años de edad, originario de Fracción los Ángeles.
El detenido Uriel R. V. fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados N. 3 y entregado al Juez de la causa, será esta autoridad quien le dé a conocer su situación jurídica, de ser vinculado podría alcanzar una condena de 49 años por el delito de homicidio calificado. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -