viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCausó Accidente en Corte de Circulación

Causó Accidente en Corte de Circulación

 

*Sobre la 11ª Sur Prolongación
*Un Motociclista Resultó Lesionado

Tapachula, Chiapas; 7 de mayo.- El imprudente conductor que transitaba sobre la 11ª Sur prolongación, al llegar a la altura de conocida tienda de autoservicio, hizo corte de circulación al dar vuelta hacia la derecha y un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra este vehículo.
Los vecinos reportaron los hechos ante el 911, paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron y atendieron a Abraham Gómez Mendoza de 34 años de edad, presentaba escoriaciones en ambos brazos y no eran de gravedad, señaló que es policía de proximidad.
El perito de Tránsito, Joaquín Guillén Marroquín, tuvo a la vista un vehículo Volkswagen tipo Derby de color verde con placas de circulación DPR 9823 del estado de Chiapas, que causó los daños al motociclista. En caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones, este accidente será turnado ante el fiscal de Juicios Orales, las dos unidades fueron trasladadas inicialmente a la delegación de Tránsito, en donde se deslindarán responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -