viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto en el río

Localizan Cuerpo Putrefacto en el río

 

*Suchiate
*No se Sabe su Identidad
*Estaba Atorado Entre Piedras a la Altura del Ejido “La Libertad”

Suchiate, Chiapas; 7 de mayo.- Una persona que juntaba leña para su uso personal, se llevó el susto de su vida cuando vio flotando sobre el río Suchiate, a la altura del ejido “Jesús”, el cuerpo de una persona.
Solicitó el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y dio a conocer al 911 Emergencias lo ocurrido. Elementos de las diferentes corporaciones trataron de localizar el cuerpo y fue localizado a la altura del ejido “La Libertad”, atorado entre las piedras.
Vestía pantalón de mezclilla de color negro y playera color amarillo, llevaba puestos tenis blancos. Presentaba avanzado estado de putrefacción; al hacer las primeras investigaciones y verificar el cuerpo, no presentaba ninguna lesión.
Se especula que pudo haber ido en estado de ebriedad y al intentar cruzar el río, con las fuertes lluvias que han estado azotando la zona, pudo haber perdido el equilibrio y ser arrastrado por las corrientes del río Suchiate.
Al lugar se presentaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría, después de realizar las diligencias de campo, trasladaron el cadáver al ejido “Álvaro Obregón”, donde se encuentra el SEMEFO para practicar la necropsia de ley y así dar a conocer con exactitud la causa de muerte. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -