viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPerdió la Vida en una Carrera de Caballos

Perdió la Vida en una Carrera de Caballos

 

*En Mapastepec
* La Yegua que Montaba le Cayó Encima
*Fue Levantado con Vida y Llevado al Centro de Salud, Pero en el Trayecto Falleció

Mapastepec, Chiapas; 8 de mayo.- Un jinete perdió la vida cuando era transportado al Hospital Rural número 80 de esta cabecera municipal, señalaron que participaba en una carrera de caballos en el Rancho San José, ubicado en el camino de terracería a 2 kilómetros del tramo que conduce al ejido Francisco Sarabia.
Los hechos se registraron el domingo, cuando el jinete José Edgar Domínguez de 39 años de edad, corría montando la yegua y alcanzó una buena velocidad, pero la bestia sufrió una caída y se le rompió una pata, el animal cayó pesadamente sobre su jinete y lo dejó malherido.
Según testigos, el percance ocurrió a las 18:00 horas, cuando se realizaba la última carrera de 200 varas, a la yegua alazán, se le quebró la pata delantera derecha lo que ocasionó que José Edgar, cayera de cabeza.
El jinete fue subido a la camioneta Pick Up Nissan Frontier doble cabina color gris placas CW-45-775 conducido por Juan N. de 26 años y trasladado al Hospital Rural número 80 de esta cabecera municipal.
Lamentablemente en el trayecto dejó de existir, el médico confirmó que ya no contaba con signos vitales y ya nada se podía hacer.
Al lugar se presentó el personal de Servicios Periciales, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida sobre una camilla, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -