Abandonó su Camioneta Volcada

1245
Abandonó su Camioneta Volcada
Abandonó su Camioneta Volcada

 

*Pijijiapan
*La Unidad fue Enviada al Encierro Oficial
Pijijiapan, Chiapas; 8 de mayo.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, por parte de lugareños del ejido Progreso, reportaron que un vehículo se encontraba volcado en un desnivel, sobre el tramo carretero que comunica de esta cabecera municipal a Mapastepec.
Se dio la alerta a las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales. Todo ocurrió este lunes a las 09:30 horas, los uniformados acudieron al lugar indicado. El grupo BETA SUR y Paramédicos de Protección Civil Municipal, tuvieron a la vista una camioneta tipo pick up marca Chevrolet S10 de color gris con las llantas hacia arriba y abandonada.
La unidad automotriz con placas de circulación CW-55- 144, del estado de Chiapas, se encontraba fuera de la carpeta asfáltica, por tratarse de un accidente en tramo carretero federal se solicitó la intervención de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente.
Los federales pidieron una grúa para rescatar el vehículo y trasladarlo al encierro oficial, más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público como vehículo abandonado en espera a que el propietario se presente a reclamarla. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández