Le Robaron su Vehículo Afuera de su Casa

1194
Le Robaron su Vehículo Afuera de su Casa
Le Robaron su Vehículo Afuera de su Casa

*Ocurrió por la Madrugada

Tapachula, Chiapas; 8 de mayo.- Ante la agencia de Ministerio Público del fuero común, se presentó el señor Francisco Constantino para denunciar que sujetos hasta este momento desconocidos, le robaron su vehículo Ford tipo Ikon de color azul con placas de circulación DRJ 9377 del estado de Chiapas.
El vehículo estaba estacionado afuera de su casa en la calle Bravo entre avenida Juárez y Guerrero. Elementos de la Policía Municipal y del Mando Único se presentaron al domicilio cuando serían aproximadamente las 3:45 de la mañana, fueron informados por el afectado que desconocidos le habían robado su vehículo.
Elementos policiacos iniciaron la búsqueda, pero hasta el momento no lo han logrado ubicar. Francisco Constantino acudió ante el Ministerio Público del fuero común a interponer su formal denuncia, cabe agregar que el carro tiene como señas particulares un golpe en la salpicadera del lado izquierdo y la calavera trasera del lado izquierdo está quebrada. Solicita también apoyo de los ciudadanos, por si lo llegan a ver, se comuniquen al 911 Emergencias. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda