jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAcribillan a Balazos a dos Campesinos

Acribillan a Balazos a dos Campesinos

 

* Cerca de Frontera Comalapa.
* Uno Recibió 17 Balazos, Mientras que el Otro 7 y Logró Sobrevivir.
* Rivera Gálvez Mejía, de 30 Años de Edad y Juan Ramírez Velázquez, de 40 Años de Edad.

Se Desconocen los Motivos de la Agresión.

En el Lugar de los Hechos se Encontraron 30 Cartuchos Percutidos Calibre .9 mm.

Bella Vista, Chiapas; 9 de mayo.- Sicarios no identificados acribillaron a balazos a dos personas, una quedó sin vida y presentaba 17 heridas provocadas por proyectiles disparados por arma de fuego, mientras que su acompañante sobrevivió a pesar que presentaba 7 impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital de Frontera Comalapa, donde se encuentra entre la vida y la muerte.
Una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que dos personas se encontraban en el fondo de un agujero y que presentaban manchas de sangre, al parecer estaban muertos, por lo que de inmediato se activó la alerta para las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales. Los uniformados al llegar al lugar de los hechos, en el tramo carretero Estatal que comunica de esta cabecera municipal a Frontera Comalapa, a la altura del Ejido Chicharras.
En el lugar tuvieron a la vista a una persona sin vida, quien presenta 17 heridas provocadas por proyectiles disparados por un arma de fuego en toda su anatomía, mientras que su compañero presentaba 7 heridas de bala, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, ya que aún estaba aun con un hálito de vida, siendo trasladado de inmediato en la ambulancia de Protección Civil al Hospital de Frontera Comalapa para su pronta atención médica, indicando los galenos que se debate entre la vida y la muerte.
Los uniformados acordonaron el área, y solicitaron la intervención del personal de criminalística para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo. En el lugar se localizaron aproximadamente 30 cartuchos percutidos del calibre 9 mm.
Una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, levantaron y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Dentro de las investigaciones, se logró saber que la persona que resultó gravemente herida se llama Rivera Gálvez Mejía, de 30 años de edad, y la persona que perdió la vida respondía al nombre de Juan Ramírez Velázquez, de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Pino Suarez del Municipio de la Grandeza, Chiapas.
Hasta el momento se desconoce quién les disparo. Por su parte, al Ministerio Público se presentó quien dijo llamarse Brigadier Rodríguez Velázquez, con la finalidad de identificar el cuerpo de su hermano quien en vida respondió al nombre de Juan Ramírez Velázquez, quien contaba con 40 años de edad. Finalmente solicitó le fuera entregado el cuerpo de su consanguíneo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -