Detienen a Presunto Ladrón de Medidores de Agua

1257
Detienen a Presunto Ladrón de Medidores de Agua
Detienen a Presunto Ladrón de Medidores de Agua

 

En Solidaridad 2000

*En una Mochila Llevaba Tres Unidades

Tapachula, Chiapas; 11 de mayo.- Dentro de los recorridos que realiza el personal de la Policía Federal División Gendarmería, en prevención del delito, al circular por el fraccionamiento “Solidaridad 2000”, logró la detención de un presunto delincuente que ya se había robado varios medidores de agua.
Los hechos se registraron a las 23:55 horas, personal de la Policía Federal, División Gendarmería, se percató que un grupo de habitantes tenía asegurado a un sujeto sobre la calle Unión, esquina con la avenida Solidaridad del fraccionamiento. Las personas les informaron que detuvieron al sujeto, ya que lo sorprendieron robando.
El presunto al ser cuestionado dijo llamarse Víctor «N» de 21 años de edad, a quien se le encontró en sus manos un morral de tela en su interior guardaba 3 medidores de agua, sin poder acreditar la procedencia.
Ante el señalamiento de los vecinos, los federales realizaron la detención y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado , por el delito de robo y daños en agraviado de la sociedad y del Comité de Agua y Alcantarillado de Tapachula.
El capturado dijo tener su domicilio en la Manzana 12. Lote 19 de la colonia “Nuevo Milenio”, se robó los medidores de agua de los departamentos 103, 202 y 302 del edificio 2-A del mencionado fraccionamiento. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández