martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSe fue al río con Todo y Carro

Se fue al río con Todo y Carro

 

*A la Altura del Ejido “Nueva Granada”
*El Chofer Resultó con Lesiones Leves
*El Afectado Señala que Trató de Evitar Chocar con una Colectiva
Tapachula, Chiapas; 11 de mayo.- El chofer de un vehículo Nissan Tsuru de color naranja, habilitado como taxi, circulada a exceso de velocidad del ejido El Porvenir hacia El Vergel y al llegar a la altura del ejido Nueva Granada y por la fuerte lluvia, al tomar una curva se topó con una colectiva que estaba subiendo pasaje, para evitar impactarse intentó rebasar por la izquierda pero el pasto estaba bastante crecido y terminó saliéndose de la carretera.
El imprudente cayó al río con todo y carro, que terminó reducido a chatarra, el conductor resultó con una herida en la ceja izquierda y un golpe en el ojo.
Los vecinos y conductores que transitaban por el lugar, solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, quienes canalizaron la ayuda a los cuerpos de rescate. El perito de Tránsito acudió al lugar y tuvo a la vista a una persona que se encontraba con lesiones de menor gravedad, se identificó como el conductor del vehículo Nissan Tsuru de color naranja, con placas de circulación DSU 7550 del estado de Chiapas.
La unidad estaba debajo del puente reductor de un carril y después de que se solicitara la presencia del perito de la Fiscalía de Justicia, el vehículo fue recuperado y trasladado a la delegación de Tránsito del Estado, donde se elaborará la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales, para que sea quien deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -