Aseguran a Ebrio Conductor

1106
Aseguran a Ebrio Conductor
Aseguran a Ebrio Conductor

 

En la Colonia “La Joya”

*Iba en Zigzag

Tapachula, Chiapas; 15 de mayo.- Personal de la Base Operativa Mixta BOM, al realizar recorridos de vigilancia en prevención del delito, realizaron la detención de una persona que conducía una camioneta bajo los efectos del alcohol, los hechos se registraron sobre el Camino A la Pita, al Sur Oriente de la ciudad.
Señalaron que el domingo a las 22:30 horas, el grupo BOM integrado por todas las corporaciones policiacas,  realizaba su recorrido de vigilancia sobre el camino principal de la colonia La Joya de esta ciudad. Al llegar a la altura de la clínica “San Judas Tadeo”, se percataron que una camioneta marca Chevrolet Pick Up, de color rojo, con franjas negras y placas de circulación SJ-00-268 del estado de Puebla, zigzagueaba y le marcaron el alto al chofer para investigar qué le pasaba.
Al solicitarle que se bajara, se dieron cuenta que se encontraba bajo los efectos del alcohol, le dieron a conocer que quedaba detenido y le leyeron sus derechos, posteriormente fue trasladado a la fiscalía regional, donde le médico legista dictaminó como “SI” ebrio.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación, posteriormente en cuanto pague su multa será enviado al CENTRA y podrá ser liberado. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández