martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presuntos Asaltantes

Detienen a Presuntos Asaltantes

 

*En el Fraccionamiento “Las Palmas”
*Resultaron ser Menores de Edad
*Los Amarraron Como Coches
Tapachula, Chiapas; 20 de mayo.- Un par de adolescentes que asaltaron a dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas, fueron detenidos y amarrados, para ser entregados a los policías Especializados y Municipales.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas, señalaron que en la calle principal del fraccionamiento Las Palmas, por la Unidad Administrativa tenían amarrados a dos sujetos presuntos asaltantes, quienes eran acusados de haber robado un teléfono celular a dos estudiantes de la UNACH.
Policías Estatales y Municipales llegaron al lugar y tuvieron a la vista a un grupo de personas, tenían amarrados a dos personas del sexo masculino que dijeron llamarse Joel de 16 años de edad, con domicilio en la colonia El Milagro y Rafael, de 17 años de edad con domicilio en la colonia “Emiliano Zapata”.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la fiscalía especializada para menores, como probables responsables del delito de robo con violencia en agravio de las dos universitarios de 18 años de edad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -