Carambola en Semaforazo

1190
Carambola en Semaforazo
Carambola en Semaforazo

 

*En la 5ª Norte y 17ª Oriente
*No Hubo Lesionados
*El Culpable Aceptó su Imprudencia y Pagará los Daños
Tapachula, Chiapas; 21 de mayo.- Cuantiosos daños materiales resultaron en un carambolazo entre tres vehículos. Ninguna persona resultó lesionada.
El fuerte accidente se registró en el cruce de la 5ª avenida Norte y 17ª calle Oriente, cuando serían aproximadamente las 15:00 horas. Vecinos y conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y de personal de la policía de Tránsito del Estado.
El oficial, después de realizar la diligencias correspondientes, dio a conocer que en este accidente el responsable conducía una camioneta Jeep de color guinda con placas de circulación MTZ 8572 del estado de México, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Oriente y al llegar a la 5ª avenida Norte, se pasó la luz del semáforo en rojo, continuó su marcha a toda velocidad y fue golpeado por una colectiva de la ruta Talismán-Tapachula.
Debido al exceso de velocidad, la colectiva giró sobre su lado derecho y causó daños a una camioneta de modelo reciente que transitaba a un lado, unidad Renault tipo Duster de color guinda, con placas de circulación DSH-90 16 del estado. Cabe agregar que la colectiva y el vehículo marca Renault transitaban de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las dos personas que presentaban crisis nerviosa. Las tres unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito del Estado, ya que al existir una persona responsable que reconoció su imprudencia, aceptó cubrir los daños causados por medio de su compañía de seguros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda