Tres Lesionados en Choque

1558
Tres Lesionados en Choque
Tres Lesionados en Choque

 

*En el Libramiento Sur Oriente, Frente a Sigma
*Ebrio Colisionó Contra Tapachultecobús
*Al Parecer, el Culpable se Quedó Dormido
Tapachula, Chiapas; 21 de mayo.- Un ebrio conductor al parecer se quedó dormido al volante y causó fuerte accidente al estrellarse de frente contra un autobús de pasajes de los llamados tapachultecos.
Al invadir el carril contrario en una curva, tres personas resultaron lesionadas y las dos unidades dañadas, este accidente se registró a la altura del libramiento Sur Oriente, frente a la empresa Sigma o entrada a la colonia “Octavio Paz”, conductores y vecinos solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y del Oficial de Tránsito del estado.
Al lugar arribaron paramédicos y atendieron a los tres lesionados, el ebrio chofer, una señora de la tercera edad y un joven de 14 años, los dos últimos fueron llevados a recibir atención médica, mientras que el culpable fue arrestado. Estas dos personas viajaban como pasajeros en el camión.
El conductor responsable viajaba en un vehículo Honda Accord de color beige, con placas DSH 92-69 del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre el libramiento Sur Oriente y al llegar a la altura del lugar en mención, el ebrio al parecer se quedó dormido y se estrelló de frente contra el autobús de pasaje.
El oficial realizó las diligencias correspondientes, ordenó el traslado de las dos unidades dañadas a la delegación, donde se elaborará la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda