sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respetaron el “Uno x Uno”

No Respetaron el “Uno x Uno”

 

*En la 2ª Norte y 13ª Poniente
*Los Involucrados no Aceptaban la Responsabilidad
*No Hubo Lesionados
Tapachula, Chiapas; 29 de mayo.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo del accidente que se registró aproximadamente a las 15:10 de la tarde, en el cruce de las calles 2ª avenida Norte y 13ª calle Poniente, cuando dos vehículos de modelo reciente colisionaron al no respetar el “Uno por Uno”.
Ambos conductores argumentaban que les correspondía el paso, al no llegar a un arreglo, se presentó el perito de Tránsito Martín Santiago Arévalo, quién después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que los dos choferes son responsables.
El vehículo Honda de color blanco con placas de circulación DSE 54-66 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 2ª avenida Norte y al llegar a la altura de la 13ª Poniente, argumentó que le tocaba el paso y continuó su camino.
El otro carro afectado es Mazda de color gris con placas de circulación NDV 17-48 del Estado de México, transitaba de Oriente a Poniente.
El perito de Tránsito ordenó el traslado de las dos unidades, a la delegación y se espera que lleguen a un arreglo en la reparación de los daños y los dos cubran su respectiva multa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -