Muere en Choque Contra Camioneta

1573
Muere en Choque Contra Camioneta
Muere en Choque Contra Camioneta

 

*En Cacahoatán
*Víctor Hugo Barrios García, de 36 Años
*Impactó de Frente Contra la Unidad
*El Chofer de la Camioneta Huyó
Cacahoatán, Chiapas; 29 de mayo.- Un repartidor de tortillas en motocicleta, este lunes chocó contra una camioneta en el tramo carretero que comunica de esta cabecera municipal a Unión Juárez, al llegar a la altura del ejido “Rosario Ixtal”, murió de forma instantánea.
Víctor Hugo Barrios García de 36 años con domicilio en el barrio Anáhuac, de esta cabecera municipal, viajaba a bordo de su motocicleta Italika de color negro, sobre la carretera  Cacahoatán-Unión Juárez, ya que se dedica a vender tortillas, pero chocó de frente contra una pick up marca Nissan color celeste, con placas de circulación NAC-70-13 del estado de México, el chofer de esta unidad automotriz la abandonó, circulaba de Unión Juárez a Cacahoatán.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce quién de los conductores invadió carril contrario, mientras que los familiares acudieron a las oficinas del Ministerio Público para identificar el cuerpo y solicitar les fuera entregado para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández