viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSemaforazo Deja dos Heridos

Semaforazo Deja dos Heridos

 

*En la 5ª Norte y 17ª Oriente
*Alguno de los dos Choferes no Respetó el Alto del Semáforo
*No se Puede Deslindar al Culpable con Exactitud
Tapachula, Chiapas; 29 de mayo.- Fuerte accidente dejó a dos personas lesionadas, una camioneta volcada y un vehículo impactado contra un Modelo Plus, este fuerte accidente se registró en el cruce de la 5ª Norte y 17ª calle Oriente, cuando serían aproximadamente las 11:15 de la mañana. Alguno de los dos conductores no respetó la luz del semáforo en rojo.
Los vecinos y conductores que transitaban por el lugar, solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de rescate. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la unidad PC 15 y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos personas del sexo masculino que iban en la camioneta.
Alguno de los dos involucrados no respetó la luz del semáforo en rojo y las personas que viajaban en la góndola, salieron volando por los aires, mientras que los que iban parados, alcanzaron a sostenerse de los tubos del barandal.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron el trasiego del combustible de la camioneta volcada para evitar que se derramara en la carpeta asfáltica y causara más daños, valoraron a las demás personas que viajaban en la camioneta y no presentaban lesiones de gravedad.
El perito se presentó lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en este accidente se vieron involucrados un vehículo Volkswagen tipo Vento de color negro, con placas de circulación DSX 32 87 del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Oriente y al llegar al cruce con la 5ª Norte, el chofer argumentó tener la luz en verde del semáforo y continuó su marcha.
Fue golpeado por una camioneta tipo Pick Up Nissan de color blanco, con placas de circulación DC 86 192 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte.
El conductor del vehículo Vento, terminó estrellándose contra la entrada principal de un Modelo Plus. Después de realizar las diligencias correspondientes, el oficial de Tránsito del Estado ordenó el traslado de las dos unidades a la delegación, en donde elaboró la documentación correspondiente para turnar los hechos ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -