sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasChocó por Alcance Contra Tráiler

Chocó por Alcance Contra Tráiler

 

*En la Carretera Costera, en el Entronque de “Álvaro Obregón”
*El Chofer de la Combi y una Pasajera, Resultaron con Lesiones
*Los Hechos se Dieron por la Mañana

Tapachula, Chiapas; 29 de mayo.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque por alcance entre una combi foránea de la empresa Transportes “Paulino Navarro” y un tráiler, los hechos ocurrieron sobre la carretera que comunica de esta cabecera municipal a Huehuetán, a la altura del entronque al ejido “Álvaro Obregón”.
Automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911 y se activó la alerta, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, personal del H. Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal Mando Único y Policía Federal División Caminos.
Este lunes a las 08:15 horas, el conductor de una combi colectiva foránea marca Nissan Urvan sin placas de circulación y con número de permiso de la SCT-AP032535, viajaba de Tapachula con destino a Huixtla, al llegar a escasos metros del entronque que da acceso al ejido “Álvaro Obregón”, un tráiler de color blanco con placas de circulación 376-WG1 del Servicio Público Federal, estaba haciendo maniobras para ingresar al rancho denominado “Dorado”, por lo que provocó el corte de circulación a la Urvan.
Al fuerte impacto, resultaron lesionados el chofer de la combi y una de sus pasajeras, ambos presentaron una lesión en la pierna izquierda, fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero la lesión no era de gravedad y decidieron quedarse en el lugar.
Asimismo se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes tomaron todas las medidas de seguridad para evitar algún percance, por tratarse de un accidente en Carretera Federal, se presentaron los elementos de la Policía Federal de División Caminos, quienes tomarían conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes correspondientes. Las unidades fueron trasladadas al corralón y el dictamen será para deslindar responsabilidades y llegar a un arreglo. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -