Ebrio y Veloz Guatemalteco Volcó

1217
Ebrio y Veloz Guatemalteco Volcó
Ebrio y Veloz Guatemalteco Volcó

 

*En la 4ª Avenida Sur
*Chocó Contra el Camellón Central y Terminó con las Llantas Para Arriba
*El Imprudente Salió sin Rasguños

Tapachula, Chiapas; 1 de junio.- Bajo los efectos del alcohol, un guatemalteco viajaba en su vehículo a exceso de velocidad, terminó volcado sobre la 4ª avenida Sur Prolongación, a la altura de la iglesia “La Luz del Mundo”.
Los hechos se registraron a las 11:30 horas, automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, reportaron que en la 4ª avenida Sur Prolongación, de Norte a Sur, se encontraba un vehículo volcado. Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas, quienes auxiliaron al conductor que dijo llamarse Carlos de 37 años de edad, de origen guatemalteco.
Los elementos señalaron que esta persona conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, circulaba de Norte a Sur sobre la 4ª avenida Sur, al llegar frente a la iglesia “La Luz del Mundo”, perdió el control del volante, chocó contra el camellón central y terminó su loca carrera volcado en el carril contrario.
El ebrio viajaba en el vehículo Nissan tipo X-TERRA, de color verde con placas de circulación 609DDC de Guatemala Centroamérica. Al lugar se presentó personal del H. Cuerpo de Bomberos y rescataron al conductor que resultó ileso.
El perito de Tránsito del Estado, se encargó de realizar las investigaciones y de poner a imprudente, a disposición de la fiscalía del Ministerio Público por los delitos de daños y ataques a las vías de comunicación, mientras que el vehículo, por medio de una grúa fue puesto sobre sus llantas y trasladado al corralón. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández