martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasUna Lesionada en Choque por Alcance

Una Lesionada en Choque por Alcance

*En la 17ª Oriente, a la Altura del Puente del río Texcuyuapan

*Los Daños son por Varios Miles de Pesos

Tapachula, Chiapas; 1 de junio.- La irresponsabilidad de un trabajador del volante que circulaba a exceso de velocidad a pesar de que estaba lloviendo, derivó en un choque por alcance.
Al transitar sobre la 17ª calle Oriente, de Poniente a Oriente, entre la 15ª y 17ª avenida Norte, a la altura del puente del río Texcuyuapan, con cada lluvia se encharca el agua y al disminuir su velocidad un auto deportivo, el taxi chocó por alcance, dejando un saldo por varios miles de pesos en daños materiales y una pasajera lesionada de la cabeza.
Este día a las 15:00 horas, el taxi del Sitio “Miguel Hidalgo” de color verde con placas de circulación 70-73 BHE que cubre la ruta a Cacahoatán con permiso de la SCT –CCO29124, era conducido por Eddy Jesús L. P., quien no midió su distancia y chocó en la parte trasera de un vehículo Chevrolet Camaro con placas de circulación DSD 50 21 del estado, conducido por José F. A. de Tuxtla Chico
Un señora que iba como pasajera en el taxi, resultó golpeada de la cabeza, la afectada tiene 57 años de edad y responde al nombre de Elsa Pérez, ella es originaria de Unión Juárez. Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y enviada al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único y el perito de Tránsito del Estado, trasladaron el vehículo a la delegación, para que los conductores lleguen a un arreglo en el pago de los daños. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -