Aseguran a Traficante de Combustible

1264
Aseguran a Traficante de Combustible
Aseguran a Traficante de Combustible

 

*En Suchiate
*Llevaba 1500 Litros de Diesel
*Lo Compró en Guatemala y lo Ofrecía a los Traileros
Suchiate, Chiapas; 4 de junio.- Elementos de la Policía Federal de la División Gendarmería, al realizar un recorrido de rutina y patrullaje en el municipio, a la altura de las vías del ferrocarril, se percataron de una persona que al notar la presencia policiaca imprimió mayor velocidad a su unidad tipo redilas.
Los uniformados le marcaron el alto y al realizarle una revisión de rutina, encontraron que en las redilas de su camioneta llevaba varios bidones de diesel, combustible que había adquirido en el país vecino de Guatemala a un menor costo del que se expende en nuestro país.
Llevaba aproximadamente 1500 litros y lo ofrecía a los traileros que están en las diferentes pensiones del municipio de Suchiate. Cabe agregar que al no poder comprobar la procedencia y la legal Estancia del combustible, este sujeto y su camioneta Nissan de color azul marino tipo redilas, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de sus oficinas en el municipio de Tapachula, para elaborar la documentación correspondiente y turnarlo a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, como probable responsable del delito de tráfico de combustible, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda