Tres Lesionados en Choque

1428
Tres Lesionados en Choque
Tres Lesionados en Choque

 

*En la 5ª Norte y 17ª Oriente
*El Encontronazo fue Entre una Colectiva y una Camioneta
*Ya son Muchos los Accidentes en ese Sector
*Los Choferes Dijeron que el Semáforo les Marcaba Verde

Tapachula, Chiapas; 4 de junio.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente que se registró en el cruce de la 5ª avenida Norte y 17 calle Oriente, los conductores que transitaban por el lugar solicitaron la intervención de los paramédicos de Cruz Roja al 911 Emergencias.
Un vehículo terminó volcado sobre su toldo, una joven de aproximadamente 17 años de edad resultó lesionada. Los paramédicos atendieron a la menor que viajaba en la camioneta particular. Los que iban en la colectiva dijeron responder a los nombre de Juan «N» de 54 años de edad y Armando «N» de 50 años, ellos resultaron con golpes de menor consideración pero se requirió de su traslado al Hospital Regional de Tapachula para su valoración.
El perito de tránsito Joaquín Guillén, dio a conocer que las unidades que se colisionaron son una colectiva Nissan Urvan con número de concesión SCT CC 027260, este chofer transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte, argumenta que el semáforo le marcaba verde y al seguir su camino, se estrelló de frente en el costado derecho de una camioneta de lujo Dodge tipo Journey color blanco con placas de circulación DRV 1783 del estado de Chiapas, que transitaba de Poniente a Oriente, el conductor también dijo tener la luz del semáforo en verde.
Al existir un semáforo funcionando en perfectas condiciones y tres personas lesionadas, los dos vehículos y sus conductores serían turnados ante el fiscal de juicios orales, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda