miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Motociclista al Derrapar

Muere Motociclista al Derrapar

 

*Mapastepec
*Víctor Urbieta Rosas, de 34 Años
*Iba a Exceso de Velocidad
*Sufrió Fractura de Cráneo

Mapastepec, Chiapas; 7 de junio.- Un sujeto que viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta, derrapó y falleció. El accidente se dio en el camino de terracería que comunica de esta cabecera municipal a La Alianza, a la altura de la ranchería «El Puentón».
El martes a las 18:30 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911 indicaron lo ocurrido. Al lugar acudieron policías estatales y municipales tuvieron a la vista entre los matorrales el cuerpo sin vida Víctor Urbieta Rosas, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Nicolás Bravo 2.
Urbieta Rosas viajaba en una motocicleta Italika de color negro con verde, presuntamente por el exceso de velocidad derrapó, sufrió diversas lesiones y traumatismo craneoencefálico severo, lo que le provocó la muerte de forma instantánea.
Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, el cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros beige con café, pañuelo rojo en el cuello y zapatos cafés. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, personal de Tránsito del Estado levantó la motocicleta y la envió al corralón oficial. La puso a disposición del Ministerio Público, más tarde se presentaron los familiares para identificar el cuerpo de su ser querido y fue solicitado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -