jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron de dos Puñaladas

Lo Mataron de dos Puñaladas

 

*Suchiate
*Josué Alfredo Aguilar García, de 18 Años
*El Presunto Homicida es Sobrino del ex Presidente Municipal “El Mandinga”
*Todo Empezó con una Riña
Suchiate, Chiapas; 7 de junio.- El martes a las 23:38 horas, en una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, la señora Rosario P. manifestó que en el parque de “Barrio Nuevo” se encontraba una persona herida por arma punzocortante. Se activó la alerta para las corporaciones policiacas estatales y municipales, acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada.
Los uniformados tuvieron a la vista a una persona de nombre Roxana C. R. de 31 años de edad, con quien se entrevistaron y al preguntarle qué fue lo que sucedió, la mujer dio a conocer que minutos antes arribaron cuatro hombres en dos motocicletas, en la primera unidad de color rojo marca Italika 110, iba Víctor D. (El Tito) hijo de un cambiador de papel moneda y Carlos C. A. (al parecer) sobrino del ex presidente “El Mandinga”. En la motocicleta Yamaha de color azul, iba Alex D. y otro sujeto desconocido, éste fue el que hirió con cuchillo a Josué Alfredo Aguilar García de 18 años de edad.
La víctima fue trasladada de emergencia en un carro particular  al Centro de Salud de la cabecera municipal, pero minutos después falleció. Las dos puñaladas las recibió en el pecho del lado izquierdo y le perforaron órganos vitales.
Los uniformados realizaron operativos en busca de los homicidas pero no fue posible dar con su paradero, sin embargo algunos testigos dieron a conocer que a Carlos lo sacó su tío el ex presidente municipal en un vehículo y se lo llevó con rumbo desconocido. Se dijo que todo empezó con una riña entre él y la víctima, al perder se fue pero tiempo después regresó con sus amigos, entre él y Víctor le dieron las dos puñaladas en el pecho.
La sociedad exige que se haga cumplir la ley y se aplique todo el peso en contra de estos homicidas. Personal de la Policía Municipal solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe de los hechos.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le realizaran la necropsia de ley, horas más tarde sus familiares se presentaron a identificar el cuerpo y a exigir que caiga todo el peso de la ley en contra de los homicidas que están bien identificados. Finalmente solicitaron les fuera devuelto para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -