jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó Adolescente

Se Suicidó Adolescente

 

*Pijijiapan
* Yessie Valdez, de 16 Años
*No Saben los Motivos de su Decisión
Pijijiapan, Chiapas; 7 de junio.- Una adolescente de 16 años de edad, fue localizada esta mañana sin vida, colgada de un árbol. Estaba sobre la carretera de terracería que comunica a la comunidad “La Morita”.
Los hechos se registraron este miércoles por la mañana, varios trabajadores que pasaban por el lugar se llevaron el susto de su vida al ver a la adolescente colgada del árbol.
Dieron aviso al agente municipal, quien se encargó de reportar los hechos ante el Ministerio Público, minutos más tarde acudió personal de Servicios Periciales y personal de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del sexo femenino, estaba colgada del cuello, la jovencita se subió a una piedra para poder matarse.
La víctima fue identificada con el nombre de Yessie Valdez de 16 años de edad, hasta el momento se desconocen las causas que la orillaron a suicidarse. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada le necropsia de ley, más tarde se presentaron sus familiares para identificar el cuerpo de su ser querido y solicitar les fuera entregado para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -