sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEn Ajuste de Cuentas lo Mataron

En Ajuste de Cuentas lo Mataron

 

*Suchiate
*Le Dieron 8 Balazos
*Los Integrantes de la M S 13 y Barrio 18, se Pelean el Territorio
*La Víctima ya Había Sufrido un Atentado Meses Atrás

Suchiate, Chiapas; 8 de junio.– El miércoles a las 22:00 horas, se recibió una llamada en la comandancia de la Policía Municipal Mando Único, indicando que en la Calle Los Almendros, entre Calle Central y 8ª Calle Oriente de la colonia “Plan Alemán”, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego y presuntamente había una persona lesionada. Personal de la Policía Municipal, en coordinación con las Policías Estatales se trasladaron al domicilio en mención.
Al llegar al lugar se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, vestía bermuda a cuadros de color blanco con café, sin calzado, dijo llamarse Fernando Julio Hernández Soto de 24 años de edad, mexicano, de ocupación triciclero. La víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, lo trasladaron al Centro de Salud para su pronta atención médica. Presentaba 8 heridas de bala del calibre 9 mm.
Los investigadores se entrevistaron con la señora Yolanda V. R., quien dijo ser tía del lesionado. Personal de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Fronteriza, realizaron recorridos y patrullajes con la finalidad de localizar a los agresores.
Los paramédicos de Protección Civil trasladaron al lesionado al Hospital Regional de Tapachula, para su pronta atención médica, indicaron los vecinos cercanos que le habían disparado al parecer 8 balazos, en el lugar se localizaron 10 cartuchos percutidos del calibre 9 mm.
Los proyectiles se alojaron en diferentes partes de su cuerpo, región parietal con herida aproximada de 15 cm., en la mandíbula inferior lado izquierdo, maxilar anterior y antebrazo izquierdo.
Cuando Fernando Julio era atendido, no soportó la gravedad de sus heridas y falleció. Personal de Trabajo Social solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso. Los peritos, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, realizaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Señalaron los presentes que la víctima ya había sufrido un atentado en este año, al ser baleado por integrantes del Barrio 18 y presuntamente pertenecía a la Mara Salvatrucha MS 13. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre pandilleros. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -