viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasJunior Destruyó su Carro

Junior Destruyó su Carro

 

*En la 4ª Sur, Frente a la UNACH
*Usó el Paso Peatonal Como Rampa

Tapachula, Chiapas; 8 de junio.- Cuantiosos daños materiales y ninguna persona lesionada, es el saldo del fuerte accidente que ocasionó un junior, que conducía a exceso de velocidad el vehículo sedán, se desplazaba de Norte a Sur sobre la 4ª Sur y al llegar a la altura del tope peatonal que hay frente a la UNACH, intentó agarrarlo como rampa y al perder el control de su vehículo, en el trayecto pasó golpeando una camioneta Ford Lobo tipo Pick Up de color café, finalmente dio varias volteretas y su auto quedó en chatarra.
Este accidente se registró cuándo serían aproximadamente las 03:30 de la madrugada. Conductores que transitaban por el lugar solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate y del perito se Tránsito.
Paramédicos de Protección Civil valoraron al responsable, momentos después arribó el perito de Tránsito y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el culpable conducía un vehículo Chevrolet Sonic de color guinda con placas de circulación MWB 39-52 del Estado de Chiapas.
La camioneta dañada es de color arena sin placas, transitaba también de Norte a Sur sobre la 4ª Sur. Después de realizar las diligencias correspondientes se espera que este accidente sea turnado ante el fiscal de juicios orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -