Lo Asesinaron a Machetazos

1678
Lo Asesinaron a Machetazos
Lo Asesinaron a Machetazos

 

*Suchiate, en el Ejido La Libertad
*Tenía Tres Heridas en el Rostro
*Está Como Desconocido

Suchiate, Chiapas; 8 de junio.- Alrededor de las 23:00 horas, lugareños del ejido “La Libertad” solicitaron el auxilio al juez Diego Miguel Gracia, de 67 años de edad, quien pidió el apoyo en la Agencia Municipal, informó que sobre la 1ª calle Poniente, entre 4ª y 6ª avenida Norte, estaba una persona sin vida tirada en la orilla de la calle.
Personal de la Policía Municipal Mando Único se trasladó al lugar en coordinación con las Policías Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presentaba tres heridas en el lado izquierdo del rostro a la altura de la oreja, provocadas con machete.
La víctima de aproximadamente 35 años de edad, vestía playera roja pantalón azul de mezclilla sin calzado. Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del departamento de criminalística, para que diera fe de los hechos y realizara el trabajo de campo.
Más tarde se presentaron los peritos y al revisar el cuerpo, no le encontraron documentos que facilitaran su identidad. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández