jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDama Originó Accidente

Dama Originó Accidente

 

*En la 5ª Sur y 2ª Oriente
*No Respetó la Preferencia
*Una Persona Resultó Lesionada de Menor Gravedad

Tapachula, Chiapas; 11 de junio.- Una distraída conductora no respetó la preferencia y causó fuerte accidente, resultaron cuantiosos daños materiales y una persona lesionada de menor gravedad.
Este fuerte accidente se registró en el cruce de la 5ª avenida Sur y 2ª calle Oriente, cuando serían aproximadamente las 07:45 horas, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a una persona que presentaba golpes de menor consideración y una fuerte crisis nerviosa, momentos después llegó el perito de Tránsito del Estado.
La presunta responsable de este accidente es una distraída dama que conducía un vehículo marca Fiat de color blanco con placas de circulación DSX 77-32 del estado de Chiapas, ella circulaba de Poniente a Oriente sobre la 2ª Oriente y al llegar a la 5ª Norte, se pasó la vía de preferencia y fue impactada por un taxi local Nissan Tsuru, de número económico 0335 y placas de circulación 83-56 BHE. El taxista transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Sur.
Después del fuerte impacto los vehículos giraron y terminaron invadiendo el tráfico vehicular. De no llegar a un arreglo en el pago de los daños, el caso será turnado ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -