Gran Actuación de Boxeadores Tapachultecos

    854

    * En función organizada por la Liga Estatal de Boxeo Amateur.

    Tapachula, Chiapas.- Gran actuación de los boxeadores tapachultecos Jordi Escalante Pastor, Juan Manuel García López, Fredi Villatoro Rodríguez, Daniel Sapiens Ramírez, Rocael Verdugo Rodríguez y Bryan Roblero López, tras haber participado en la capital del estado en un evento “Salvador Sánchez”, organizado por la Liga Estatal de Boxeo Amateur.
    Cabe recordar que los boxeadores son entrenado bajo el mando del profesor Martin Bautista.
    En entrevista con Martin Bautista, señalo que sus pupilos brindaron una gran actuación. Jordi Escalante Pastor fue el primero que saltó al ring para vencer en tres round a su rival por puntos.
    El segundo fue Fredi Villatoro Rodríguez de 56 kg quien dio una de sus mejores peleas y venció a su oponente por nocaut técnico en el tercer round.
    Posteriormente, Bryan Roblero López destacó con su triunfo en los 63kg, al ganar por puntos en dos de tres round. Juan Manuel García otro de los participantes triunfó en los 66kg, derrotando a su rival por nocaut en una gran pelea.
    Mientras que Gustavo Enrique Figueroa y Daniel Sapins Ramírez, ganaron por wall over, debido a que sus rivales no se presentaron.
    Finalmente, Bautista dijo estar agradecido con todo el pueblo tapachulteco quienes siempre han apoyado para que estos jóvenes puedan cumplir sus sueños en el ring y puedan alcanzar sus metas. EL ORBE/Nelson Bautista