miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportes“Danny” Avanza a las Semifinales

“Danny” Avanza a las Semifinales

* Venció 2-1 a Real Indeco en Categoría Sub -18.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Moisés Aguilar y Rodrigo González, el cuadro del deportivo Danny cosechó su pase a las semifinales luego de vencer con apretado marcador de 2-1, a Real Indeco, en la categoría Infantil y Juvenil Sub-18 de la Liga de Futbol del May, el cual tuvo como escenario el campo de Lima.
Deportivo Danny inició de mejor forma este encuentro, presionando la salida de sus adversarios y acercándose al área rival, por ello fueron los primeros en irse al frente en el marcador con fuerte derechazo de Moisés Aguilar en el minuto 19. Minutos más tarde este mismo jugador sacó un disparo cruzado que se estrelló en el poste derecho del arco de Real Indeco.
Con el marcador en su contra Real Indeco se fue en busca del empate, sin una idea fija trataba de acercarse al arco rival lo que ocasionó en repetidas ocasiones hicieron vibrar el arco de sus adversarios.
Fue a escasos tres minutos de la primera mitad cuando el mediocampista Adalberto Herrera con un fuerte tiro de media distancia rescató el empate a uno.
Para la parte complementaria los elementos de Real Indeco sorprendieron a sus contrincantes con jugadas prefabricadas dentro del área, pero sin poder concretar el gol que les diera la ventaja sobre la pizarra.
Poco a poco los jugadores del deportivo Danny fueron recuperando el esférico, con su delantero Rodrigo González aseguraron el triunfo en un fuerte tiro libre que superó al portero rival en el minuto 82, para poner así el 2-1.
A pesar de que la escuadra de Real Indeco se entregó con todo hasta el último minuto del partido les fue imposible marcar el empate, y quedaron fuera de fiesta grande.- EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -