sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesJaguares Ruge Ante Raferick

Jaguares Ruge Ante Raferick

* En la Libre Femenil.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Gabriela López y Mirna Sayuri Roblero López, el conjunto de Jaguares superó con marcador de 2-0 a Raferick, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.
Las chicas de Raferick saltaron al terreno de juego dominando las acciones del encuentro, con tiros de media y larga distancia probaron a la cancerbera rival, quien respondió con buenas atajadas.
La escuadra Felina poco a poco se fue metiendo al juego y a partir del minuto 29 tomó ventaja en el marcador a través de Gabriela López, que de fuerte remate de cabeza mandó el balón al fondo de la red.
Las acciones se cerraron con todo en los primeros 45 minutos de juego sin que el marcador se moviera.
Para la segunda mitad, las chicas de Raferick se fueron en busca del empate, y con jugadas de peligro dentro del área de sus oponentes buscaron el gol, pero sin tener buenos resultados.
Jaguares modificó su línea de ataque y cerró todo los espacios del terreno, y fue en el minuto 77 cuando aseguraron la victoria, al ampliar el marcador a 2-0 con gol de Mirna Sayuri Roblero López con fuerte tiro de media distancia. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -