viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a un Agresivo Hondureño

Detienen a un Agresivo Hondureño

 

*Frente a Framboyanes
*Cometió dos Asaltos en Cuestión de Minutos
*Las dos Víctima Resultaron Heridas
*Está Involucrado en el Asesinato del Maestro de Educación Física Apuñalado Hace Meses
Tapachula, Chiapas; 11 de junio.- Elementos de la Policía Municipal, cuando serían aproximadamente las 20:45 horas, fueron informados por el 911 Emergencias, que a la altura de la delegación de la Policía tenían a una persona asegurada, quien momentos antes había asaltado y lesionado a Carlos Alberto de 31 años de edad, chofer del taxi marcado con el número económico 0918.
El afectado dio a conocer que a la altura del fraccionamiento Framboyanes, se le atravesó una persona en aparente estado de ebriedad y le dijo que lo llevara hacia el centro de la ciudad, en cuanto se subió a la unidad lo amenazó con un arma blanca, le dijo que era un asalto y le quitó su teléfono celular marca Samsung.
Cuando la víctima era atendida en la delegación, se presentó el operador de una colectiva que cubre la ruta Tapachula-Mazatán, marcada con el número económico 08, de nombre Abdías “N” de 37 años de edad, quien dio a conocer que minutos antes, la persona que tenían asegurada había asaltado a un pasajero de su unidad, a la altura del ejido Viva México, cuando hizo la parada para abordar la unidad, en vez de subir, asaltó y lesionó a Romeo de Jesús de 45 años de edad, a quien le quebró una botella en la frente y le quitó un teléfono Motorola.
El agresor responde al nombre de Julio César “N” de 23 años de edad, de nacionalidad hondureña, cabe agregar que está involucrado en el homicidio del profesor de educación física ocurrido hace algunos meses.
Se elaboró la documentación correspondiente para turnar a este presunto delincuente ante el fiscal de juicios orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -