Cafre Provocó Choque

1168
Cafre Provocó Choque
Cafre Provocó Choque

 

*En la 1ª Oriente y 3ª Norte
*Dos Personas Resultaron Lesionadas
*El Culpable Quedó Detenido
Tapachula, Chiapas; 11 de junio.- Un fuerte accidente automovilístico causó el conductor de un vehículo habilitado como taxi, ya que no respetó la vía de preferencia. Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:30 horas, a la altura de la 1ª Oriente y 3ª Norte.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y valoraron a dos personas que presentaban lesiones de menor gravedad, uno de ellos fue llevado al Hospital. Mientras que la otra la persona quedó en calidad de responsable.
El accidente sería turnado ante el fiscal de Juicios Orales. Arribó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el responsable conducía un vehículo habilitado como taxi marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 1189 y placas de circulación 8545 BHE, transitaba de Oriente a Poniente, sobre la 1ª calle Oriente y al llegar al cruce con la 3ª avenida Norte, no respetó la vía de preferencia y fue impactado por un vehículo Ford de color verde particular con placas de circulación DSH 4426 del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 3ª avenida Norte.
El perito será quien elabore la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales quién deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Nelson Bautista