Murió al Caer a un Barranco

1654
Murió al Caer a un Barranco
Murió al Caer a un Barranco

 

*Motozintla
*Apolonio Pérez Matías de 39 Años
*Desde el Lunes no Sabían de él
*Era Adicto a las Bebidas Embriagantes
Motozintla, Chiapas; 24 de junio.- Un hombre fue localizado sin vida en el fondo de un barranco, los familiares informaron a las autoridades que de acuerdo a usos y costumbres, no se llevarían el cuerpo, ya que para ellos era una muerte natural.
Los hechos se registraron el viernes a las 18:00 horas, cuando se encontraba una persona sin vida al fondo de un barranco, ubicado en la carretera que conduce del ejido Bremen, al ejido Libertad Calera. La víctima vestía pantalón de mezclilla, calcetines y zapatos negros.
Al lugar se presentó Eudocia N. de 35 años de edad, quien dio a conocer a las autoridades que su esposo respondía al nombre de Apolonio Pérez Matías de 39 años de edad, era originario del ejido Bremen de este municipio.
Dio a conocer que era adicto a las bebidas alcohólicas y salió de su casa el día lunes 19 del mes y año en curso aproximadamente a las 19:00 horas y este viernes 23 de junio fue localizado sin vida  en la cañada, por donde corre el agua que conduce al río.
La señora no permitió que personal de servicios periciales levantaran el cuerpo, toda vez que se rigen de acuerdo a sus usos y costumbres. En relación al fallecimiento de su esposo, no culpa a nadie, ya que debido al estado de alcoholismo en que se encontraba cayó a la cañada que conduce al río y se causó la muerte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández