viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDaños Materiales en Accidente

Daños Materiales en Accidente

 

*En 7ª Norte y 3ª Oriente
*No Hubo Heridos
Tapachula, Chiapas; 24 de junio.- Daños materiales valuados por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la 7ª avenida Norte par vial, esquina con 3ª calle Oriente. No se reportaron lesionados. Personal de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Todo sucedió el viernes a las 20:00 horas, el conductor de la camioneta marca Ford F150 de color blanco tipo Pick Up con placas de circulación CW 33 784 del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 3ª calle Oriente. Al llegar a la 7ª Norte, no hizo alto total y provocó corte de circulación, fue impactado por una camioneta familiar marca Mitsubishi de color blanco, con placas DSN 96 96 del estado de Chiapas, que circulaba con preferencia de Norte a Sur.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Tránsito y realizaron las diligencias correspondientes, para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Ambos conductores llamaron a sus aseguradoras, para valorar los daños y llegar a un buen acuerdo sobre el pago. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -