Chocaron y Abandonaron Vehículo

1588
Chocaron y Abandonaron Vehículo
Chocaron y Abandonaron Vehículo

*En “El Porvenir”
*Al Llegar la Autoridad, Encontraron a un Menor Intentando Llevarse el Estéreo de la Unidad
*Dentro del Jetta Había Cerveza
Tapachula, Chiapas; 25 de junio.- Vecinos de la colonia “El Porvenir”, ubicada en la zona media alta, dieron a conocer que sujetos que al parecer conducían bajo los efectos del alcohol, por el exceso de velocidad con el que transitaban, perdieron el control de su vehículo y se estrellaron contra un poste de alumbrado público.
Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, se presentaron a la avenida 20 de Noviembre y calle Isabel la Católica de la colonia mencionada, tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color guinda, con placas de circulación DPW 2294, del estado, estaba chocado contra un poste de luz.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en el vehículo estrellado contra el poste, se localizó a un joven de 17 años de edad de nombre Jorge Mario Hernández con domicilio en la colonia “Manga de Clavo”, que al parecer intentaba sustraer el estéreo de la unidad.
Dentro del carro había un cartón de cervezas. Fue asegurado el joven de 17 años y turnado ante el Ministerio Público del fuero común. El vehículo fue enviado directamente al corralón de grúas en turno, mientras el oficial realizaba la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de juicios orales, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda