jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron de un Balazo en el Corazón

Lo Asesinaron de un Balazo en el Corazón

 

*Villa Comaltitlán
*Audilio Cortes López, de 46 Años
*Desconocidos Intentaron Quitarle la Moto a su Mujer y por Defenderla lo Mataron
*Todo Ocurrió Enfrente de su Esposa
Villa Comaltitlán, Chiapas; 30 de junio.- Al medio día de este viernes una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que sobre el tramo carretero que comunica de esta cabecera municipal al ejido Hidalgo, a la altura del crucero que conduce al cantón “Buena Vista” en la zona baja del municipio, tres delincuentes asesinaron a balazos a un jornalero. Se activó la alerta general para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Especializada, verificaron los hechos y acordonaron el área, solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para que dieran fe de los hechos y buscaran indicios.
Tuvieron a la vista a la orilla de la carretera de terracería, el cuerpo sin vida del sexo masculino, estaba boca abajo, de playera celeste, pantalón de mezclilla azul y botas de hule negras, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, cuando el cadáver fue levantado y subido al vehículo para trasladarlo al Servicio Médico Forense se presentó una mujer que dijo llamarse Teresa de Jesús P. C., con domicilio en el cantón “Buena Vista”, dio a conocer que la víctima es su esposo y en vida respondió al nombre de Audilio Cortés López, de 46 años de edad.
Señaló que tienen su domicilio en el mismo cantón y era de oficio jornalero en el rancho “Marfil”, dijo que en relación a los hechos que se investigan, ella llegó al lugar de trabajo a dejar desayuno a su esposo, iba a bordo de su motocicleta ya que siempre la salía a esperar al crucero, pero cuando le estaba entregando sus alimentos, llegaron tres desconocidos a bordo de una motocicleta color negro/naranja, e intentaron despojarla de la moto.
Su esposo la defendió y se opuso, uno de los malhechores sacó una pistola y le hizo un disparo a la altura de la tetilla izquierda, provocándole la muerte instantáneamente.
Los delincuentes después de cometer el asesinato se dieron a la fuga con dirección a la colonia Hidalgo, en la zona baja de este municipio,  ya que no pudieron llevarse la motocicleta que intentaban robar, pues ella tiró entre los matorrales las llaves.
Los uniformados realizan un operativo y se continua con la búsqueda y localización de los homicidas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -