Cae Líder de la Mara Salvatrucha MS 13

1965
Cae Líder de la Mara Salvatrucha MS 13
Cae Líder de la Mara Salvatrucha MS 13

 

*En “Lomas del Soconusco”
* Sergio Pablo M. L., de 28 Años
*Además es Presunto Distribuidor de Enervantes

Tapachula, Chiapas; 30 de junio.- Personal del Grupo Anti Pandillas (GAP) al realizar recorridos de vigilancia en prevención del delito, realizaron la detención de Sergio Pablo M. L., de 28 años de edad y  con domicilio en la colonia “Lomas del Soconusco” de esta ciudad.
Al aplicarle una revisión de rutina, le fueron localizados en la bolsa derecha del pantalón, don envoltorios de papel periódico conocidos como carrujos, que contenían marihuana.
Le dieron a conocer las causas del porque era su detención y le leyeron sus derechos, al solicitarle que se subiera la playera, presenta tatuajes alusivos que lo identifican como integrante de la banda delictiva Mara Salvatrucha M S 13; en ese momento los uniformados fueron informados por transeúntes que se negaron a proporcionar su nombre, que este sujeto tiene el control de la distribución de droga en “Lomas del Soconusco”, ya que es el Líder de la banda.
El detenido fue subido a la patrulla y puesto a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de comercialización.
Vecinos de la colonia mostraron su agradecimiento al Grupo Anti Pandillas (G.A.P.) por este aseguramiento, señalaron que este grupo delictivo pretende  seguir reclutando y tratando de reactivar la banda en esta ciudad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández